Una mujer intentó pasarle droga en un pan a su hijo que está detenido

Comentarios

El hecho se produjo en la alcaldía de la Departamental 13 de Añatuya. Se trataba de un envoltorio de marihuana. 

Alrededor de las 22 horas de este jueves, personal de la Dirección Drogas Peligrosas se hizo presente en la Guardia de Alcaldía de la Departamental 13, a requerimiento del Oficial de servicio de la Comisaria 41 y del celdero de turno, quien manifestó que arribó al lugar Mirta Villalba trayendo pan para su hijo, Aldo Fabián Villalba (23), quien está detenido allí por robo calificado.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Pero al proceder a realizar la requisa observaron que un bollo de pan, en su interior, contenía un envoltorio de nylon color verde, que contiene en su interior una sustancia vegetal color pardo verdosa.

Al realizarle prueba de orientación de campo arrojó resultado positivo a la presencia de marihuana, con un pesaje de 4 gramos y la misma fue introducida en el interior de una bolsa de polietileno transparente.

Tomó intervención la fiscal  de turno de la Unidad Fiscal circunscripción Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, que dispuso el secuestro de la sustancia, se labre acta de identificación y compromiso a la ciudadana Mirta Villalba y posterior se remita lo actuado a sede judicial.

Fuente: Diario Panorama