Municipio y congregaciones religiosas coordinan tareas de contención y medidas de bioseguridad por el Covid 19

Comentarios

La reunión fue presidida por el coordinador del área, Roberto Jaime, y contó con la presencia de representantes y miembros de Apeuse y del Cuerpo Pastoral de La Banda.

La Oficina de Religiones y Culto de la Municipalidad de La Banda convocó a líderes y representantes de las diferentes congregaciones religiosas de la ciudad para coordinar y dar continuidad a las tareas de contención y medidas de bioseguridad determinadas para evitar la propagación del Covid 19.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La reunión fue presidida por el coordinador del área, Roberto Jaime, y contó con la presencia de representantes y miembros de la Asociación de Pastores Evangélicos Unidos de Santiago del Estero (Apeuse) y del Cuerpo Pastoral de la ciudad de La Banda.

Al respecto, Jaime expresó: “Ha sido una reunión muy productiva al tener esta oportunidad de charlar e intercambiar ideas con los representantes de las diferentes iglesias, siempre siguiendo las normas de bioseguridad. Todos han hecho una síntesis del trabajo que han venido realizando en cada una de sus comunidades desde el comienzo de la pandemia”.

Agrego: “Otro eje central de la reunión fue el de renovar el compromiso de colaboración con el municipio bandeño teniendo en cuenta que es el único en la provincia que abre sus puertas para escuchar y diagramar políticas de trabajos conjuntos con todas las confesiones religiosas. Y es por esto que agradecemos la visita de los hombres de fe y su desinteresada colaboración para con la gestión del intendente Pablo Mirolo”.

Fuente: Diario Panorama