Arrebató un celular pero fue detenido a los pocos minutos

Comentarios

Un sujeto le había arrebatado un teléfono a un hombre cuando caminaba por calle Latapié. Fue reducido por la policía a las pocas cuadras, cuando intentaba darse a la fuga.

Personal policial de la UTM durante un recorrido de rutina, se entrevistó con el ciudadano de apellido  Beltrame (65), quien informó que momentos antes había sufrido el arrebato de su celular por parte de un sujeto que se había dado a la  fuga.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

De inmediato alertaron a las patrullas que se encontraban en inmediaciones, tarea que casi de inmediato dio sus frutos dado que en cercanías se  procedió  a demorar  a un joven el cual al observar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue reducido.

El detenido fue identificado como Hernán Mena Coronel, de 26 años de edad,  domiciliado en el barrio Almirante Brown. De entre sus prendas se extrajo el celular Samsung, arrebatado minutos antes.

De lo ocurrido se informó al fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien  dispuso que el mismo sea trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de robo,  se labren las actas pertinentes, en tanto el celular sea entregado al propietario.

Fuente: Diario Panorama