Robó herramientas desde una construcción y fue detenido

Comentarios

Luego de la denuncia realizada por la víctima, la policía realizó una investigación que permitió dar con el autor del robo y recuperar los bienes robados.

Días atrás una vecina de La Banda había denunciado que desconocido violentaron la puerta de una propiedad que posee en la Localidad de La Bajada, llevándose varias herramientas y el minucioso trabajo de la Policía permitió dar con el responsable y recuperar los elementos sustraídos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según consta en el informe policial, personal de Comisaría Comunitaria Nº 12 llevaba a cabo una seria investigación a raíz de la denuncia interpuesta hace dos semanas por una mujer de 63 años con residencia en el barrio Centro de La Banda, quien había mencionado que posee un terreno sobre Ruta 1, Camino a Los Romanos, donde se encontraba construyendo y que desconocidos  le sustrajeron herramientas.

La denunciante aseveró que los bienes se encontraban en el interior de una habitación, y que el cuidador del lugar encontró la cerradura de la puerta violentada y constató el faltante una pala de punta, una pala ancha, una amoladora de mano, 2 alargues  negros de 20 mts c/u, un nivel de mano.

Tras las averiguaciones realizadas y las pistas recopiladas, el Juez de Control y Garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca ordenó el allanamiento y detención del presunto autor, un joven de 29 años con domicilio en el barrio 1º de Mayo Ampliación, medida que se hizo efectiva en la jornada de martes, logrando recuperarse los elementos mencionados.

Por disposición de la fiscalía de la Dra. Cecilia Guido el detenido fue trasladado a sede policial donde fue alojado en una celda, acusado del supuesto delito de robo, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a su legítima propietaria.

Fuente: Diario Panorama