Un niño resultó herido de gravedad al ser atacado por un perro

Comentarios

La policía informó que el pequeño, de tan sólo dos años, fue trasladado desde Añatuya al Cepsi de esta Capital, por las diversas heridas que presentaba.

Un niño de tan sólo dos años fue atacado ferozmente por un perro en una vivienda del barrio La Leñera de Añatuya.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde cuando el niño Dilan Leithod se encontraba jugando en su domicilio. Uno de los dos animales que tiene su familia se avalanzó sobre su humanidad y lo mordió en distintas partes del cuerpo.

La policía informó que el padre del niño arribó a la vivienda y con un arma blanca mató a los dos perros que tiene la familia. Uno de ellos sería de raza pitbull.

Luego de ello lo trasladaron al hospital zonal de Añatuya, donde fue examinado por el doctor Osvaldo Funes, quien ordenó su traslado hacia el Cepsi de esta Capital.

La madre del niño, identificada como Patricia Mansilla de 46 años, sufrió una crisis nerviosa y fue asistida también. Además, fuentes policiales informaron que el pequeña tenía diversas heridas, por lo que dieron aviso a la justicia ordinaria.

Intervino la fiscal Alejandra Sobrero, quien dispuso que se reciban entrevistas y que se le tome a los intervinientes la denuncia penal.

Fuente: Diario Panorama