Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento y rastrado

Comentarios

Las tareas de desmalezamiento se hicieron en acequia Rebotaro y Plaza del barrio La Fraternidad.

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de desmalezamiento, levantado de ramas y rastrados en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana, con el objetivo de complementar con todo el trabajo de higiene y limpieza y eliminación de focos infecciosos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Las tareas de desmalezamiento se hicieron en acequia Rebotaro y Plaza del barrio La Fraternidad, en calle Dean Funes y avenida Besares, en plaza Educativa y Cultural Mauricio Rojas, calle Dean Funes y en avenida 25 de Mayo.

Levantado de ramas en calle Islas Malvinas, avenida Besares, calles Alberdi y Las Heras, en calles Avellaneda, Quintana, en avenida del Libertador y calle Mitre, en calles Sáenz Peña y San Juan, en calle República del Líbano, levantado de ramas en calle Sáenz Peña hasta República del Líbano y en barrio San Carlos.

También se hizo rastrado en terrenos baldíos del barrio Procrear y en avenida Besares y Prolongación, a orillas de las vías.

Fuente: Diario Panorama