El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia saludó a Diario Panorama

Comentarios

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia se sumó a los festejos e hizo llegar su salutación, apoyando la labor periodística del medio.

“La noble misión de informar, que consolida al medio periodístico Diario Panorama, y que durante 16 años marcó una innovadora tendencia en como mostrar la realidad de la provincia, nos motiva y complace felicitar por los logros alcanzados y reflejados en su trayectoria , a todo el recurso humano que lleva adelante el trabajo diario, y por sobre todo a los mentores y directivos  del prestigioso producto digital, por apostar a ampliar los soportes comunicacionales disponibles.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En agradecimiento por permitirnos formar parte de sus contenidos, difundiendo el acontecer del Poder Judicial de la Provincia con responsabilidad y compromiso, el Superior Tribunal de Justicia los saluda en este día especial deseándoles el mayor de los éxitos¡”


Dr. Federico López Alzogaray Presidente, Dr. Eduardo José R. Llugdar Vicepresidente Primero, Dra. Ana Rosa Rodríguez Vicepresidente Segundo.

Fuente: Diario Panorama