Neder: “Felicito a Diario Panorama por su trayectoria y crecimiento”

Comentarios

El senador nacional José Emilio Neder envió su saludo a los propietarios y empleados de DiarioPanorama.com por un nuevo año de vida.

“Con motivo de este 16 aniversario de Diario Panorama quiero felicitarlos por la trayectoria y el crecimiento alcanzado en este tiempo, destacando su actualización tecnológica y la capacitación del personal para seguir fortaleciendo en forma constante su desarrollo, que le permitió consolidar un espacio de vanguardia en el ámbito del periodismo digital”, destacó Neder.

El senador nacional hizo llegar su saludo a sus propietarios, Dr. Nestor Ick y Lic. Gustavo Ick, como así también al personal que compone la redacción, operación técnica y administración. “Este fructífero tiempo de existencia hizo de Diario Panorama una propuesta informativa fundamental para nuestra provincia, con proyección nacional e internacional de relevancia, destacando asimismo su calidad de edición y diversidad de contenidos”, agregó.

El senador nacional, y presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, rescató también el trabajo de DiarioPanorama.com durante este tiempo de pandemia. “En este particular contexto que atravesamos, el portal es un servicio comunitario las 24 horas, tanto por su actualización permanente como por su condición integradora de vínculos sociales. Felicitaciones y a seguir adelante con tan significativa tarea”, sentenció.

Fuente: Diario Panorama