Un día especial para Diario Panorama: cumplimos 16 años junto a vos

Comentarios

El portal líder en noticias de Santiago del Estero celebra un nuevo año de vida. Sí, un 20 de noviembre nació el sitio web más visitado de la provincia. 16 años de crecimiento constante e información al instante.

La innovación constante y la inmediatez de los hechos más relevantes de Santiago del Estero, el país y el mundo hicieron que DiarioPanorama.com se posicionara rápidamente como el sitio web de noticias más visitado de la provincia. Sí, un 20 de noviembre de 2004 nacíamos con la premisa de ampliar el espectro informativo en la web, con la mirada puesta en las noticias locales, pero también en todo lo que sucede en Argentina y el mundo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La respuesta y el apoyo de los lectores a lo que hacemos son fundamentales y permitieron que el diario se posicionara como uno de los portales más importantes del NOA.

Líder en información y en redes sociales
También, de manera progresiva, Diario Panorama se convirtió en referente en las redes sociales en Santiago del Estero. Con más de 560 mil seguidores en Facebook, 122 mil en Instagram, más de 90 mil suscriptores en Youtube y 21 mil en Twitter, el portal amplió su poder informativo y llega de manera simultánea a público de todas las edades y del mundo entero.

Trabajo especial en un año distinto
Sin lugar a dudas, el 2020 será un año recordado por todos. Diario Panorama se puso a la altura de las circunstancias y de manera responsable supo informar todo lo relacionado a la pandemia del coronavirus.

Las noticias más importantes de la provincia, el país y el mundo estuvieron siempre en nuestra web desde el inicio de la pandemia. Son tiempos diferentes y quienes hacemos Diario Panorama supimos adaptarnos a todos los desafíos que el periodismo plantea en la actualidad.

Son 16 años de crecimiento constante e información al instante. El presente no sería posible sin el apoyo de todos ustedes, nuestros lectores, que día a día nos eligen para estar informados y disfrutar de un contenido serio y responsable. ¡Muchas gracias por ser parte de nuestros 16 años de vida!

Fuente: Diario Panorama