Huaico Hondo: dos sujetos fueron detenidos por robarle a una vecina

Comentarios

Los ladrones habían ingresado a una vivienda de calle Oreste Di Lullo, desde donde escaparon con numerosos elementos de valor.

El rápido accionar de la policía permitió esclarecer el robo que sufrió una vecina del barrio Huaico Hondo, en la zona norte de la Capital. De acuerdo a lo informado a DiarioPanorama.com, el hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, cuando dos malvivientes ingresaron a un domicilio de calle Orestes Di Lullo y Séptimo Pasaje del citado complejo habitacional.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Desde el lugar, los ladrones escaparon con varios elementos de valor, aunque la propietaria de la vivienda pudo informar lo sucedido a la policía y de manera inmediata se realizó un amplio despliegue que permitió esclarecer el hecho en pocas horas.

La unidad 941 y las MT 10 y 19 arribaron a la vivienda en cuestión y, tras hablar con la víctima, comenzaron un procedimiento que permitió reducir a un muchacho de 20 años. El joven, de apellido Ibáñez y con domicilio en el Quinto Pasaje del mismo barrio, intentó escapar de los efectivos y en la huida arrojó a al costado del canal, sobre avenida del Libertador, algunos de los elementos que había robado.

Con la descripción de algunos testigos, la policía continuó trabajando y antes de las cinco de la madrugada pudo reducir al otro ladrón, de 25 años y de apellido Carozo, quien se domicilia en Séptimo Pasaje del barrio Huaico Hondo.

Por jurisdicción, todas las actuaciones quedaron en manos de la comisaría Novena.

Fuente: Diario Panorama