Iniciaron rigurosos controles de salud y policiales

Comentarios

Personal policial inició con la aprehensión de personas y secuestro de rodados, por incumplimiento de las normas establecidas.

Desde las primeras horas de este martes los móviles policiales que llegaron de ciudad Capital para reforzar los controles en Añatuya, recorren la ciudad, y ya iniciaron con la aprehensión de personas y secuestro de vehículos, por diversas infracciones, como falta de documentación, circular sin las medidas de seguridad y más de una persona por rodados.

Control policial Añatuya Control policial Añatuya

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Cabe destacar que el lunes el Comité de Emergencia local, dispuso nuevas medidas, como reducción de horarios de circulación y la llegada de mas de 30 efectivos policiales para hacer cumplir con las medidas dispuestas en el lucha contra la pandemia de Covid-19.

Medidas Preventivas

Además en la mañana de este martes personal de la División Prevención de la policía de la provincia, montó un operativo de control de temperatura y olfato, a personal de la terminal de ómnibus, y pasajeros de transportes que llegan a la ciudad, a fin de detectar posibles positivos de coronavirus.

Terminal Añatuya Terminal Añatuya

Y en caso de que se detecten síntomas compatibles, mediante las pruebas se activa el protocolo y se procede a aislar a la persona y trasladarla al Hospital Zonal.

Fuente: Diario Panorama