Añatuya: Sujeto fue acuchillado en el cuello y en el omóplato por su concubina

Comentarios

La víctima tuvo que ser internada en grave estado de salud en el hospital zonal, donde recibe la asistencia médica de rigor.

Una discusión de pareja en la ciudad de Añatuya —departamento General Taboada— casi termina en una tragedia. La mujer tomó un cuchillo tipo carnicero, con el que lesionó a su concubino, quien tuvo que ser internado de urgencia en el hospital zonal de Añatuya.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El incidente fue denunciado por los familiares de la víctima en la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia de Añatuya y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de la Circunscripción de Añatuya, a cargo de las fiscales Dras. María Emilia Ganem y Cecilia Rímini.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el hecho de sangre se produjo minutos después de las 18.30 de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio La Merced de la “Capital de la Tradición”.

La víctima, de 21 años, habría llegado de trabajar, cuando luego de ducharse comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su concubina. Se trata de una joven de 20 años, con quien mantendría una relación amorosa hace mucho tiempo. Por causas que la Policía trata de determinar, se produjo un incidente. La mujer habría tomado un cuchillo que estaba en la mesa del comedor, con el que amenazó a la víctima. Posteriormente, sin mediar palabras, lo atacó.

La mujer le asestó cuchilladas en el cuello, del lado izquierdo. El joven intentó defenderse, por lo que fue acuchillado en el omóplato y sufrió varios cortes en diversas partes del cuerpo. De inmediato, la víctima pidió ayuda. Mientras que la mujer se refugió en su vivienda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el lesionado fue trasladado al hospital zonal de Añatuya, donde recibió la asistencia médica correspondiente y quedó internado en observaciones. Su estado de salud es reservado.

Tras conocerse el ingreso del joven al centro de salud local, los uniformados se entrevistaron con sus familiares, quienes revelaron algunos pormenores del grave incidente.

Se dispuso que se realizaran las pericias pertinentes en el inmueble del damnificado, más el secuestro del arma blanca empleada durante el ataque y que se realizara un informe socio-ambiental y relevamiento vecinal, con testimoniales.

Fuente: Nuevo Diario Web