Santiago Capital: A lo tucumano, agredió a cabezazos a un sargento y fue demorado

Comentarios

Un vecino de 41 años, del barrio Sargento Cabral de la ciudad Capital, fue demorado luego de que agrediera físicamente a un sargento de Policía que cumplía servicio adicional en un centro de atención primaria de la salud.
De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, de apellido Álvarez, de 44 años, residente en la ciudad Capital, el mismo se encontraba realizando un servicio adicional en un CAPS ubicado en la esquina de Ameghino y Guayaquil del barrio Sargento Cabral.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En ese momento, se hizo presente en el lugar un sujeto que comenzó a agredirlo verbalmente. De inmediato, el uniformado intentó identificar al agresor, quien le propinó un cabezazo en el rostro. Lejos de tranquilizarse, el agresor continuó agrediendo al uniformado, por lo que fue inmovilizado y esposado.
El atacante fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 2, donde quedó alojado y fue identificado.

Se trata de un sujeto de apellido Romano, residente en la zona. El mismo, por disposición del fiscal de turno de Capital, Dr. Martín Silva, fue notificado de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia el uniformado, además de una serie de medidas restrictivas de conducta que deberá cumplir.

Fuente: Nuevo Diario Web