En Añatuya restringen la circulación y cierran gimnasios por siete días

Comentarios

El Comite de Emergencia de esa ciudad se reunió este lunes, y tomó varias medidas para combatir el coronavirus. El intendente Héctor Pocho Ibáñez pidió respetar las disposiciones.

El Comité de Emergencia de Añatuya, que encabeza el intendente Héctor Pocho Ibáñez, se reunió este lunes a la mañana en la municipalidad, y trataron varios temas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Al finalizar la misma, Ibáñez pidió que se respete las nuevas disposiciones y a la vez que colaboren denunciando a aquellos que incumplen las reglas y ponen en peligro la salud de todos.

Lamentablemente el accionar irresponsabe de algunas personas, hace que tomemos estas decisiones. Hemos detectado muchas infracciones al artículo 205. No respetan la vida de los demás y se incumplen las medidas. Pedimos más conciencia colectiva y solidaridad”, insistó el intendente.

En tal sentido informó que desde las cero de mañana martes 20 de octubre comenzarán a regir las siguientes medidas:

* El horario de circulación será de 8 a 21.30 horas.

* Los comercios abrirán sus puertas de 8 a 20.30 horas.

* Se cerrarán los gimnasios por 7 días.

* Farmacias y Estaciones de Servicios trabajarán en horario normal.

* Los delibery sólo podrán circular hasta las 24 horas.

* Instituciones, Comercios, Oficinas Públicas y Bancos se pide una vez más que tomen las medidas de prevencion y se respeten los protocolos ya establecidos.

Por otra parte, desde el Comité de Emergencia señalaron que en las próximas horas estarán arribando a Añatuya, más de 30 efectivos policiales para reforzar los controles y operativos de prevención. También se comunicó que las personas aisladas están en permanente contacto con los médicos del Comité de Emergencia.

“Les pedimos a todos que respeten y colaboren porque está en juego la salud de todos. Queremos evitar que esta pandemia siga avanzando y llevándose vidas. Estas medidas es en beneficio de la salud de la comunidad”, sentenció el intendente, quien finalmente aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares de los fallecidos por coronavirus.

Fuente: Diario Panorama