Concretaron un operativo especial en el cementerio La Misericordia

Comentarios

Distintas áreas de La Banda trabajaron para que se desarrolle de manera normal el funcionamiento de la necrópolis en el Día de la Madre.

La Municipalidad de La Banda ejecutó un operativo especial a través de diferentes áreas comunales como Alerta Banda, Tránsito,  Ordenamiento Urbano, Servicios Públicos y otras para el normal funcionamiento de la necrópolis en el Día de la madre.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Asimismo, desde la dirección informaron que el horario establecido para este fin de semana y en el contexto de la pandemia de Covid 19, permanecerá abierta de 7 a 14, con el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitario establecido para estos casos, que incluye controles de temperatura y sanitización de manos en los accesos, mantener la distancia mínima de dos metros entre personas y el uso correcto de barbijos o tapabocas.

Dado que son fechas en donde se espera una importante concurrencia de vecinos al cementerio, las autoridades apelaron a su cooperación para reducir al máximo el riesgo de contagio, cumpliendo las recomendaciones indicadas.

Fuente: Diario Panorama