Hallan a vecino muerto empuñando un cuchillo y, a la par, un oso hormiguero

Comentarios

A un costado de la víctima fatal se encontraba el animal, muerto y con manchas de sangre. Ordenan autopsia.

Un rastrillaje que llevó a cabo la Policía de la localidad de Las Delicias —departamento Pellegrini— conjuntamente con los baqueanos de la zona, para dar con el paradero de un desaparecido, terminó en un macabro hallazgo. Encontraron a un hombre muerto, empuñando un cuchillo y, a escasos metros de él, un oso hormiguero.
Las averiguaciones que llevan a cabo los efectivos de la Subcomisaría de Las Delicias, conjuntamente con el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 32 de Nueva Esperanza, iniciaron a las 10.30 de ayer.
Según se conoció, cerca de las seis de la mañana, una mujer identificada como Débora Grecia Guzmán se presentó en sede policial para denunciar la desaparición de un vecino. La misma indicó que el sujeto, de apellido Santos, había salido de la propiedad para buscar animales y no había regresado a la casa.
De inmediato, por disposición del fiscal de turno de Capital, los uniformados iniciaron los rastrillajes. Realizaron un recorrido por el paraje El Puesto —departamento Pellegrini— distante a unos 10 kilómetros de Las Delicias.
Los uniformados y los baqueanos habrían recorrido aproximadamente unos 3 kilómetros desde la propiedad de Santos, y tras ingresar hacia una zona montuosa, las pesquisas se “toparon” con el cuerpo de una persona.
Se trataba de un sujeto, de aproximadamente 50 años. El mismo yacía sin vida. Tenía en su mano un cuchillo y presentaba signos de violencia. Los uniformados encontraron al costado derecho de la víctima —quien no fue identificada hasta el momento— un oso hormiguero muerto con diversas manchas de sangre en el cuerpo.
Ante la novedad, se dio intervención en el caso a la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial del CIS La Banda, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba signos de violencia compatibles con una lucha.
La Fiscalía dispuso que se realizaran las pericias pertinentes en el lugar del hallazgo y que se diera intervención al personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia para esclarecer el caso.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuente: Nuevo Diario Web