Se levanta el aislamiento en Loreto y se retira el refuerzo policial de la ciudad

Comentarios

El gobernador Gerardo Zamora destacó la colaboración y comprensión de los loretanos ante el cierre de la localidad de semanas atrás por los casos positivos de coronavirus.

Este viernes por la noche, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora informó el retiro de las fuerzas policiales para levantar el aislamiento de la ciudad de Loreto.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Semanas atrás, el Comité de Emergencia y el Gobierno habían determinado que la “capital del rosquete”, sea aislada por los numerosos casos de coronavirus.

Mensaje del gobernador

“Conforme al informe epidemiológico sobre la ciudad de Loreto, se ha resuelto levantar su aislamiento y el retiro de las fuerzas policiales que fueron oportunamente desplazadas para colaborar evitando que se propague el virus.

Con mismo informe epidemiológico, el COE  provincial con el municipal, requiere que durante una semana al menos establezcan algunos horarios para limitar actividades y circulación, y la realización durante los próximos días de importante cantidad de testeos, a fines de detectar posibles casos de Covid 19.

Agradezco y felicito a  la comunidad de esa ciudad, por la comprensión y colaboración con las medidas de prevención realizadas durante estas semanas”.

Fuente: Diario Panorama