Pozuelos y Gramilla Vieja: Realizan tareas de fumigación en distintos edificios públicos y de instituciones

Comentarios

Un equipo de trabajo integrado por empleados de la Agencia de Desarrollo Río Hondo, dependiente del Ministerio de la Producción del Gobierno de la provincia, realizó tareas de fumigación en distintos edificios públicos y de instituciones de las localidades de Pozuelos y de Gramilla Vieja.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Estas acciones fueron gestionadas por el comisionado municipal de Pozuelos, Ramón Núñez. Los trabajos se realizaron en el Destacamento Policial Nº 117; el jardín de infantes Nº 116; el Registro Civil; la Escuela Nº 829 Manuel Reyes Agudo; Escuela de Capacitación Nº 32; el Colegio San Cayetano; la posta sanitaria; la iglesia Virgen del Valle; la Comisión Municipal y cinco iglesias evangélicas de la localidad de Pozuelos. Mientras que en Gramilla Vieja fueron fumigadas la Escuela Primaria “Cristóbal Colón” y la posta sanitaria del lugar.

El jefe de la Agencia, Sixto Ledesma, se mostró satisfecho y en primer lugar agradeció “al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; al ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, y al director de Agencias por facilitarnos los materiales necesarios para que los equipos de agentes puedan desarrollar los trabajos en los distintos lugares del interior del departamento Río Hondo en el que nos encontramos trabajando en beneficio de las poblaciones de esos lugares”.

“Para este tipo de trabajo se utilizaron moto-mochilas y máquinas pulverizadoras, trajes, máscaras y guantes para desinfección. El insecticida utilizado es de una amplia acción para combatir todo tipo de insectos voladores como mosca, mosquitos, tábanos, jejenes y polillas, y los rastreros como cucarachas, arañas, chinches y pulgas”, finalizó.

Fuente: El Liberal