A seis años de la muerte de Nisman, la hipótesis del magnicidio sigue derrumbándose

Comentarios

Por contrapartida, cada día la investigación deja a la vista vínculos que el fiscal fallecido el 18 de enero de 2015 mantenía con financistas de dudosa honorabilidad -como el desaparecido Damián Stefanini-, además de un rico patrimonio, para nada acorde a un miembro del Poder Judicial.

El fiscal Alberto Nisman, en Amsterdam, pocas semanas antes de morir.
A diferencia de los homenajes anteriores, la convocatoria al acto por el sexto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman se hizo únicamente por las redes sociales y a las apuradas. De modo que el lunes 18 pasado hubo en la Plaza del Vaticano, al costado del Teatro Colón, apenas un puñado de personas con carteles alusivos, además de Patricia Bullrich, Waldo Wolff y Jorge Enríquez.

Fue notable que otras figuras del macrismo brillaran por su ausencia, al igual que los máximos dirigentes de la comunidad judía (la DAIA recordó al difunto con un video de casi 50 segundos y la AMIA, con un comunicado que elude la palabra “asesinato”); tampoco acudieron sus familiares por preferir una ceremonia íntima en el cementerio de La Tablada. 

🎥 A seis a

Fuente: Telam