La Justicia investiga la presencia “narco” en la usurpación del predio donde encontraron a Abigail

Comentarios

Días después del crimen de Abigail Riquel, los vecinos de Villa Muñecas comenzaron a tomar posesión del terreno donde fue hallado el cuerpo de la nena de 9 años.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La gente que comenzó con la marcación de los lotes argumenta que lo hacen para que ese lugar deje de ser un foco de inseguridad para la zona.

Ante esta situación, también se instalaron otras personas con el fin de comerciar los lotes del predio cuya superficie es de 700 metros por 200 metros.

Según publica el diario La Gaceta, se instalaron transas (vendedores de droga) entre los lotes. Incluso, aseguraron que algunos de los comerciantes de estupefacientes han llegado a pagar hasta $ 50.000 para hacer posesión de alguna parcela del terreno usurpado.

El fiscal Pedro Gallo, a cargo de la Unidad Delitos Complejos, comentó que se realizará el “abordaje amplio ante distintas situaciones que probablemente se hayan dado. Si hay otros ilícitos que se estén cometiendo, los vamos a investigar“.

Los mismos vecinos de la familia de Abigail habían denunciado ante las cámaras que en la zona merodean los narcos y venden droga. Situación que ya ocurre hace un tiempo atrás.

Fuente: Los Primeros