Los descubrieron robando con un bebé en brazos

Comentarios

Una pareja fue detenida en La Reducción tras ser descubierta por las empleadas de un local comercial cuando introducían ropa exhibida para la venta en la mochila que habitualmente se usa para transportar enseres para bebé.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La mujer llevaba en sus brazos una criatura de meses, sin que eso le impidiera aprovechar un descuido de las encargadas de “Alma Mía”, negocio ubicado en la comuna colindante con la ciudad de San Isidro de Lules.

Las dependientes estaban atendiendo a otra pareja, que según las sospechas podría estar relacionada con los detenidos, obrando como elemento de distracción.

Pero una de las jóvenes vio advirtió una actitud sospechosa en los aprehendidos, lo que la llevó a seguirlos cuando se retiraban del local, advirtiendo en el camino a un policía, que los detuvo y requisó la mochila.

Adentro encontraron numerosas prendas nuevas, lo que derivó en que ambos fueran conducidos a una dependencia policial en la que quedaron detenidos, a la espera de poder determinar su relación con el bebé.

Fuente: Los Primeros