Intensa búsqueda del sospechoso del crimen de la pequeña Abigail

Comentarios

El fiscal ordenó ayer la detención del sujeto que fuera identificado por los vecinos como el autor del aberrante hecho.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El Ministerio Fiscal informó que en la tarde noche del domingo 18 de octubre, el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I, ordenó la detención en calidad de sospechoso de un sujeto por el crimen de la niña Abigail, de 9 años, hecho ocurrido en la jornada del domingo en un predio de Francisco de Aguirre y América.

Las fuentes judiciales señalaron que las tareas de búsqueda del presunto asesino de la menor de edad fueron encomendadas por el fiscal a la División Homicidios de la Policía. En tanto, se aguarda el resultado del informe preliminar de la autopsia.

López Bustos señaló que el lugar del hallazgo es a pocas cuadras del domicilio de la menor que se encontraba desaparecida desde horas de la mañana. A partir de los testimonios recabados en la escena, los pesquisas identificaron al sospechoso, quien escapó del lugar tras cometer el aberrante ataque contra la pequeña.

La pesquisa
Los investigadores de la fiscalía, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal y de la Policía recabaron testimonios en el marco del crimen de la niña. Esas averiguaciones derivaron en una intensa búsqueda del sospechosos, que se está llevando a cabo desde la jornada de ayer.

El cuerpo, que fue encontrado semi enterrado, presentaría un golpe en la cabeza, producido con algún objeto contundente y posibles indicios de asfixia y abuso sexual, de acuerdo a la inspección realizada en el lugar por el Cuerpo Médico Forense del MPF. Posteriormente, fue traslado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

El papá de Abigail espera que atrapen al sospechoso para que su hija descanse en paz

Fuente: Los Primeros