Se lanzaron los juevos Deportivos Juveniles Edición 2020 Virtual

Comentarios

La presentación contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz y profesores del área de Deportes Municipal.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El lanzamiento se realizó con la presencia de los rectores de las diferentes instituciones educativas secundarias de la ciudad, y docentes deportivos de la dirección, quienes estarán cargo de las actividades a desarrollar.

Las actividades se realizarán de forma presencial y virtual a partir del lunes 9 hasta el viernes 13 del corriente mes, donde los alumnos podrán demostrar sus destrezas y habilidades deportivas, practicando diferentes disciplinas que comprenden esta edición de juego juveniles. Teniendo como finalidad brindar un espacio para el esparcimiento y la interacción entre jóvenes de las ciudad, y los establecimientos educativos como la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, el Colegio del Sesquicentenario n° 6, la Escuela Técnica n° 7, la Escuela Municipal de Artes Plásticas, el Colegio Francisco Solano, el Colegio Nuestra Señora de la Sallete y el Colegio Mariano Moreno.

Por su parte, el Mandatario Comunal, resaltó la importancia de los juegos juveniles y destacó además lo vital de las actividades deportivas en la salud de los jóvenes de la ciudad.      

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo