Una funcionaria penitenciaria británica mantiene relaciones con un reo, da a luz a su hijo y ahora se enfrenta a una condena de cárcel

Comentarios

La pareja tuvo una relación entre septiembre del 2018 y enero del 2019.

Una funcionaria penitenciaria británica se enfrenta a una condena de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un reo y dado a luz a su hijo, recogen medios locales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Kerianne Stephens, de 26 años, trabajaba en HMP Swaleside (isla de Sheppey, Inglaterra), cuando empezó su romance con Louis Tate, condenado a cadena perpetua por asesinato. La pareja mantuvo una relación entre el 1 de septiembre de 2018 y el 8 de enero de 2019 y el preso incluso poseía un teléfono que usaban para comunicarse. Hace 16 meses, Stephens dio a luz a un bebé, cuyo padre —asegura— es Tate. Cuando el romance dejó de ser secreto, el hombre fue trasladado a otra prisión.

Prison officer gave birth to convicted murderer's baby after affair while he was serving life sentence, court hears https://t.co/znDlMFnXgG

Este lunes, la pareja compareció ante un tribunal. "Lamentablemente usted debe prepararse para enfrentarse a una condena de prisión inmediata", declaró el juez Philip Statman, dirigiéndose a Stephens.

La mujer, que se declaró culpable de mala conducta profesional en la prisión y de transmisión ilegal de mensajes, fue puesta en libertad bajo fianza. La próxima vista se celebrará el próximo 12 de noviembre y se prevé que entonces sea anunciada la sentencia de Stephens y Tate.

Tate, de 34, fue encarcelado en el 2010 por haber matado a un hombre y, según la sentencia, deberá pasar tras las rejas al menos 18 años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT en Español