El Manantial: Detienen a sujeto que tenía en su casa una heladera y un televisor denunciados como sustraídos

Comentarios


Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Personal de la Sección Robos y Hurtos en el Departamento Río Hondo encabezó una minuciosa investigación a raíz de una serie de hechos delictivos acontecidos los últimos días y logró capturar a un sujeto, a quien se le secuestraron elementos denunciados como sustraídos, por las víctimas de la causa penal.

Durante las primeras horas de ayer, una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial solicitada por la Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni —y respaldada por el juez de Control y Garantías a cargo del Dr. Silvio Salice—, para allanar diferentes moradas ubicadas en la localidad de El Manantial.

La premisa de los uniformados era detener a los autores de los robos ocurridos y recuperar los objetos descriptos en los legajos.

En una de las viviendas, la policía localizó una heladera, un televisor de 32 pulgadas y un anafe eléctrico.

Además, allí detuvieron a un sujeto —de apellido Ortiz de 31 años— quien terminó siendo alojado en las instalaciones de la Alcaidía de la ciudad termal, afectado a la causa penal por robo.El apresado estaría sindicado como autor de otros hechos de similares características.

Fuente: El Liberal