El intendente Jorge Mukdise encabezó el acto por el Día de la Memoria

Comentarios

Se desarrolló respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes y el debido distanciamiento social.

En horas de la mañana el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, encabezó la Ceremonia Conmemorativa por el "Día de la Memoria, Verdad y Justicia", realizándose el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución Nacional.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Allí estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, el Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolon, el Responsable de la Oficina Municipal de Derechos Humanos Carlos Ansaldi, la Directora de la Escuela Municipal de Educación Especial "Ua - Suhtu" Cristina Croigverg y Raquel Martinez, testimonio vivo del proceso.

Luego los presentes se dirigieron a la Escultura por la Memoria, Verdad y Justicia, en el Parque Martín Miguel de Güemes para conmemorar la fecha, haciendo uso de la palabra, realizando además la colocación de Ofrenda Floral.

Durante la ceremonia se leyó la adhesión del Concejo Deliberante, y de instituciones provinciales. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la directora del establecimiento educativo, luego hizo uso de la palabra el responsable de la Oficina de Derechos Humanos, cerrando la actividad el Jefe Comunal.


Fuente: Nuevo Diario Web