El Museo del Automóvil de Las Termas de Río Hondo reabrió sus puertas

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Tuvo lugar en la ciudad termal la reapertura del Museo del Automóvil, tras la angustiante jornada que sufrió el viernes pasado por el incendio de un sector del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, en el predio que comparten.

El Museo no fue afectado,  pero por prevención fue evacuado y se trasladaron hacia el exterior los vehículos de colección que son exhibidos en el complejo, y que cada temporada visitan miles de turistas y vecinos.

La reapertura contó con la presencia del intendente municipal Jorge Mukdise, quien recorrió las instalaciones del museo en compañía del subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; del director del Fórum, Manuel Gómez, quienes fueron recibidos por el director del Museo del Automóvil, Esteban “Jalo” Cano.

La reapertura se dio en el marco de los arreglos y la reorganización del espacio en el que se realiza la exposición de los automóviles y las motocicletas antiguas y de competición que allí se exhiben.

Durante su recorrido, las autoridades visitaron los diferentes atractivos del museo y pudieron apreciar el renovado esplendor del mismo. Por su parte, el jefe comunal destacó la importante labor del personal que trabaja en la institución, resaltando su compromiso y esfuerzo demostrados en las jornadas pasadas, para poder poner nuevamente en funcionamiento este espacio.

El director del Museo informó que el mismo tendrá sus puertas abiertas de martes a domingo en el horario de 9 a 21, con la consigna de respetar todos los protocolos sanitarios del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: El Liberal