Jorge Mukdise: El intendente se reunió con ediles y fuerzas de seguridad donde abordaron acerca de la seguridad y prevención del delito en la ciudad

Comentarios

Tuvo como propósito coordinar acciones de prevención.

Con la presencia del intendente Jorge Mukdise dirigiendo el encuentro, en la jornada de ayer en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín se realizó una importante reunión abordando la temática de Seguridad y Prevención del delito en la ciudad.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El encuentro fue promovido por el Concejo Deliberante con distintos representantes de fuerzas de seguridad de la provincia y a nivel nacional fue encabezado por el presidente del organismo municipal, Raúl Gutiérrez acompañado por Jorge Mukdise y los legisladores termenses, Javier Saleme; Jorge Leal y Abel Soria.

La reunión tuvo como propósito coordinar acciones de prevención del delito y promover la planificación de una política pública municipal en materia de seguridad.

Desde el Concejo Deliberante se les proporcionó a los asistentes de copias de normativas legales vigentes referidas al accionar preventivo del delito.

Asimismo, se conformará una mesa de evaluación que tendrá reuniones periódicas analizando propuestas y estrategias en materia de seguridad en esta ciudad turística.

De la reunión participaron el departamento de Seguridad Ciudadana N 6 Río Hondo; División Antidroga de la Policía Federal Argentina, la Policía Aeroportuaria con asiento en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad termal, la Dirección municipal de Calidad de Vida, la Dirección municipal de Tránsito, la Oficina municipal de Derechos Humanos y el coordinador general de fiscales del Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, Ignacio Guzmán.

Fuente: Nuevo Diario Web