Intensa confrontación entre Cinthia Fernández y La China Suárez en vivo

Comentarios

Cinthia Fernández y La China Suárez protagonizaron un tenso intercambio en el programa de Moria Casán, generando gran expectación entre los televidentes.

La actriz La China Suárez, desde Turquía, participó en el programa de Moria Casán transmitido por El Trece, donde se anticipó el estreno de su serie "Hija del Fuego". Durante esta emisión, se desató un intenso intercambio verbal con Cinthia Fernández.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La panelista de La Mañana con Moria emitió una crítica directa, afirmando: "No te importa o poco te importa lo que opinen de vos o el rótulo de rompehogares", haciendo referencia a la relación de Suárez con su expareja Benjamín Vicuña y su actual pareja, Mauro Icardi.

Ante esta provocación, La China Suárez respondió con agudeza: "Qué bueno que lo mencionas, de hecho te pasó con esta relación también que te dijeron lo mismo porque decían que no daban los números. ¿Cómo lo pasaste vos con eso?" Esta pregunta reveló la intención de la actriz de poner en tela de juicio la experiencia de Fernández.

Cinthia Fernández no dudó en defenderse, asegurando: "Yo salí a aclarar automáticamente", refiriéndose a su relación actual con Roberto Castillo y a los enfrentamientos previos con la expareja del abogado, Daniela Vera Fonana.

En un tono reflexivo, La China Suárez declaró: "No tengo la necesidad de estar aclarando todo el tiempo todo ni mostrar todo lo que debería mostrar. A lo mejor fui muy bolud* porque debería haberlo hecho, ya pasó mucho tiempo", sugiriendo una posible falta de transparencia en su vida personal.

Por último, Suárez concluyó su intervención afirmando: "Pero en el caso de Carolina (Ardohain) hay un tuit muy famoso donde ella aclara que ya estaban separados y vivían en casa separadas. En su momento nosotras lo hablamos y aclaramos muchas cosas que teníamos que aclarar y fue lo que pasó. Yo me manejo de frente y hablo siempre con quien tengo que hablar", dejando entrever su postura sobre la sinceridad en las relaciones.