Actúan Los Manseros Santiagueños, junto a la “Mona” Jiménez

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Mañana, a partir de las 15, en el Hipódromo de Córdoba, se realizará la segunda edición del Festival del Bum Bum, que es organizado por “Cali” Jiménez, el hijo de Carlos la “Mona” Jiménez.

La particularidad de este encuentro, en el que se celebra el Día del Trabajador, es que tendrá en su grilla a Los Manseros Santiagueños, formación tradicional que subirá al escenario a las 17.50 con la posibilidad de que canten con el ídolo cuartetero del país.

“Alito” Toledo, uno de los integrantes de la legendaria agrupación folclórica de Santiago del Estero, destacó la invitación cursada para ser parte esencial de esta fiesta en la que también estarán Ulises Bueno, Kapanga, Lore Jiménez y DJ Martín Huergo.

Toledo expresó su agradecimiento por la convocatoria realizada y no descartó que pudieran cantar con la “Mona”.

En ese sentido, Flor Paz, hija de Onofre Paz, fundador de Los Manseros, le dijo a EL LIBERAL que a su padre le hicieron llegar una canción para que la ensayase. Paz, quien está desde ayer en Santiago promocionando su disco “Soy Semilla”, se mostró orgullosa de ver a su padre entusiasmado y feliz por todo lo que le sucede, entre ellos, esta actuación en Córdoba en un festival que ya se arraigó en esa provincia.

Después del éxito de su primera edición Bum Bum retorna con su formato de shows en vivo para toda la familia, e incluso opciones gastronómicas.

Fuente: El Liberal