El Trece ya promociona la vuelta de Nosotros a la Mañana a su pantalla

Comentarios

Tras el levantamiento de Lo de Mariana, que aún esta al aire, la emisora empezó a mostrar el ciclo conducido por El Pollo Álvarez en su programación. La palabra del conductor. Mirá el video.

Con Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani, aún en el aire, El Trece ya promociona el regreso de Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez en su pantalla. De esta manera la emisora comenzará a renovar su grilla con el afán de mejorar los números.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de haberse despedido el pasado 9 de abril, entre lágrimas y sentidas palabras de Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el programa Nosotros a la Mañana regresará a la pantalla de El Trece luego del levantamiento de Lo de Mariana, el programa conducido por Mariana Fabbiani que finalizará el viernes 9 de julio. 

El regreso tendrá efecto luego que de Lo de Mariana salga de la grilla de programación tras no cumplir con las expectativas. Pero adelantando la grilla del mes de julio, el canal comandado de Adrián Suar empezó a promocionar la llegada de La 1-5/18, somos uno, la próxima tira de Polka para El Trece que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, la continuación de Showmatch: La Academia, Los Ángeles de la Mañana, Bienvenidos a Bordo, El Gran Premio de la Cocina, los noticieros, La Noche de Mirtha, Almorzando con Mirtha Legrand, PPT, Resto del Mundo y la llegada de "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!", el nuevo programa de Felicitas Pizarro, y la vuelta de Nosotros a la Mañana.

Fue la misma Mariana Fabbiani quien anunció con pesar la finalización del programa que la tuvo como conductora y que marcó su regreso a la televisión y a El Trece tras el final de Mamushka.

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", expresó la conductora, de 46 años de edad, a través de su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, ya con la promoción en el aire, Joaquín Pollo Álvarez anunció oficialmente su vuelta a El Trece con el programa con el que se despidió en abril -para darle lugar a Lo de Mariana-.

"Estoy muy FELIZ de poder decirles que MUY PRONTO vuelve Nosotros a la Mañana por El Trece @eltrecetv @nosotroseltrece. Pd. GRACIAS POR TANTOS MENSAJES Y CARIÑO, NOS VEMOS PRONTO!", escribió el conductor en Instagram y Twitter junto a una foto que lo muestra al frente del ciclo.

Si bien aún no fue confirmado por el canal, trascendió que Los Ángeles de la Mañana -tras la salida de Lo de Mariana- recuperaría su horario. De esta manera, el ciclo conducido por Ángel de Brito volvería emitirse en su horario original de las 11 de la mañana. 

El regreso de Nosotros a la Mañana contará nuevamente con la conducción de Joaquín Pollo Álvarez, que volverá a estar acompañado por Sandra Borghi, aunque aún no está definido cuáles serán los panelistas que los acompañen. Por otro lado, queda descartado así la posibilidad de que Laflia ocupe ese espacio de la grilla matutina con algún producto de su autoría.

Por el momento, aseguran que Carlos Monti -que integró el programa en el último tiempo- es el único confirmado. Sin embargo, el resto del panel todavía es un misterio y un desfile de nombres. 

Fuente: Exitoína