Fabián Doman ausente en Intratables y La Red: el verdadero motivo

Comentarios

El conductor explicó su sorpresivo faltazo en América TV y Radio La Red. Los detalles.

Fabián Doman emitió un comunicado para hablar sobre su estado de salud luego de la preocupación que causó su ausencia en Intratables (América) y Radio La Red. El conductor reveló que se aisló por tener síntomas compatibles con Covid-19 que aparecieron el pasado viernes 25 de junio. Aunque el primer hisopado le dio negativo, para cerciorarse se realizará otro en los próximos días.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Les quiero contar que no he estado en Intratables ni tampoco en Radio la Red estos días por síntomas compatibles con COVID 19 que aparecieron el viernes al mediodía", anunció Fabián Doman a través de un texto difundido en su cuenta de Twitter. Y continuó: "El día sábado en el sanatorio La Trinidad, se hizo un análisis clínico de mi situación, lo cual incluyó una tomografía, que mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto el hisopado PCR, el cual dio negativo”, indicó el conductor, quien decidió continuar con el protocolo sanitario para estos casos y mantenerse aislado.

“Al mantenerse algunos síntomas, hoy lunes se volvió a hacer un hisopado que también dio negativo a COVID. A la espera de la evolución, y para estar seguros de que mi estado no es de COVID, haremos el día miércoles, día 6 de primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general”, agregó el conductor de Doman 910 y recalcó: “Desde el viernes no presento un cuadro febril y mi oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de lo normal”.

Por último, el conductor de América TV concluyó con palabras de agradecimiento a los profesionales de la salud que lo asistieron en estos días de intranquilidad: ”Aprovecho para agradecer a todo el personal del Sanatorio de la Trinidad y en especial a los doctores Roberto Martingano y Silvina Serra por la atención recibida”.

Cabe recordar que a fines de marzo el periodista, de 57 años de edad, viajó a Miami para inocularse contra el coronavirus, y en ese momento había contado cómo fue su experiencia y por qué decidió aplicarse la vacuna de Johnson & Johnson.

“Lo hice en una fila que estaba llena de venezolanos, españoles, italianos, argentinos y norteamericanos. No lo transmití en vivo porque me iban a matar pero me llamó la atención el crisol de nacionalidades que había y eso deja entrever que no hay vacunas en todo el mundo”, declaró sobre el momento en el cual fue a recibir la inoculación.

Y en tanto a la vacuna que recibió, Doman reconoció: “Yo logré darme la de Johnson (una dosis), que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio”.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína