Gianinna Maradona le dedicó su amor a Daniel Osvaldo: "Te amo"

Comentarios

La hija del Diez puso fin a las especulaciones y le dedicó mensajes al exfutbolista. Mirá las fotos.

Gianinna Maradona decidió poner fin a las especulaciones y blanquear su relación amorosa con Daniel Osvaldo. La hija de Diego Maradona le dedicó mensajes al exfutbolista donde expuso su amor por él luego de meses de rumores y desmentidas.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Una serie de posteos a través de sus cuentas de Instagram ayudaron a alimentar los rumores de romance. Días atrás, trascendió que la pareja sufría una crisis. Sin embargo, en las últimas horas Gianinna puso fin a los supuestos y le dedicó públicamente su amor al ex de Jimena Barón.

"El mejor ayudante del planeta. I love you (te amo)”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona en una historia de Instagram junto a una foto que muestra a Dani Stone haciéndole el aguante durante una producción de fotos, además de formar parte de su equipo de trabajo.

Además de esa imagen, Gianinna Maradona compartió una más íntima, donde se ven las manos de ambos entrelazadas, en primer plano y con un accesorio que los dos usaban: una pulsera con la palabra “forza” (Fuerza) grabada. Sobre la romántica postal, la empresaria puso: "Bancando mis mil horas, mil mis mambos, firme ahí”, describió, y añadió: "Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal”.

"Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo, Daniel Osvaldo!”, completó la hermana de Dalma Maradona, tirando por el piso todas las dudas que habían sobre el tipo de relación que la une al exfutbolista y padre del hijo de Jimena Barón, quien a su vez también era amiga de Gianinna. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador de fútbol regresó de una temporada entre Italia e Inglaterra a la Argentina para sumarse al plantel de Boca Juniors.

Dani Stone, quien en ese momento estaba en pareja con Jimena Barón, se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya vivía Gianinna. La amistad surgió a través de Dalma, quien era más cercana a Barón. Al conocerse, todos se hicieron amigos.

Giannina Maradona está separada de Sergio Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, desde 2012. La relación más formal e importante que se le conoció fue con Luciano Strassera, abogado y manager de bandas musicales, con quien salió desde 2013 hasta el 2015 y con quien mantiene una gran amistad hoy en día. 

Dani Stone, por su parte, atravesó varias relaciones desde su separación de Jimena Barón, en mayo de 2015. Tras una ruptura escandalosa, el futbolista tuvo un romance con Militta Bora. Pero en 2016 Jimena le dio una nueva oportunidad a Osvaldo, aunque duró solo meses y volvieron a separarse. Luego, el deportista tuvo una relación intermitente con Constanza De Palma.

La cuarentena por la pandemia encontró a Jimena y a Daniel nuevamente enganchados y conviviendo. Pero la reconciliación no funcionó y el exjugador del Taladro y La Cobra se distanciaron. En ese momento el nombre de Gianinna empezó a sonar más fuerte en la vida de Daniel. Hasta que su relación pareció frenarse tras una supuesta infidelidad de Maradona.

Fuente: Exitoína