El gesto de Jimena Barón con MasterChef Celebrity que puede enojar a Marcelo Tinelli

Comentarios

La integrante del jurado de La Academia le dedicó un sentido mensaje a Gastón Dalmau tras consagrarse ganador del reality de Telefe.

Jimena Barón le dedicó un sentido mensaje público a Gastón Dalmau, su íntimo amigo, que este jueves 24 de junio se convirtió en el ganador de MasterChef Celebrity Argentina 2. Esto no tendría otra mirada si la actriz no fuera integrante de ShowMatch: La Academia 2021, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli que pierde todas las noches ante el reality culinario de Telefe. Situación que pasó desapercibida en las redes sociales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¡Te amo Gastón Dalmau, tan merecido! ¡Sos tan linda personal! Estoy muy orgullosa de vos", le escribió la integrante del jurado de La Academia (El Trece) a Gastón Dalmau, ganador de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). "Te abrazo así", agregó junto a un video de cuando el actor regresó a Argentina para formar parte del reality y se encontraron.

Pero no es la primera vez que Jimena Barón le dedica un mensaje a su amigo participante del ciclo de la competencia directa con el programa que ella integra. El miércoles 23 de junio, se vio la primera parte de la final de MasterChef Celebrity, donde Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa cocinaron el menú de tres pasos para presentar ante Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Telefe decidió, por una cuestión televisiva, dividir la gran final en dos partes: una el 23 y el 24 revelar el nombre de quien se llevaría el trofeo. Y quien dejó un nuevo mensaje para Dalmau en el inicio de la final fue Barón, con quien compartió elenco en Casi Ángeles (2007) y su amistad perduró en el tiempo. "Gastón Dalmau te amo", puso y añadió #MasterChefArgentina, el hashtag utilizado por Telefe para las redes del programa. "Te amo mucho Jey", respondió el actor junto a un corazón.

Por otro lado, la final del certamen gastronómico emitido por Telefe obtuvo no sólo su récord particular, sino además se convirtió en lo más visto de este 2021. Con cifras que remiten al éxito de Montecristo (Telefe) o Gasoleros (El Trece), la competencia que premió a Gastón Dalmau concluyó en la cima de la popularidad.

Luego de mostrar a Gastón Dalmau como el ganador de la noche, la página de la emisora cargó por error la grabación que da por campeona a Georgina Barbarossa. Cuando notaron el error, el video fue inmediatamente borrado y cargaron la emisión número 88 con el actor, de 37 años de edad, como el nuevo ganador.

"Te vimos crecer, escucharnos, sos una oda al respeto y la diversión. Tu menú realmente me impactó. Y a volar", le dijo Martitegui a la actriz. "Tengo la suerte de conocerte fuera de MasterChef, pero acá confirmé todo lo que pienso de vos: buena persona, con un profesionalismo único. Acá llegabas y nos alegrabas. Sos una estrella única de nuestro país. Te merecés esto y mucho más", agregó Betular ante una Georgina envuelta en lágrimas. 

"Vos para este grupo seguís siendo una gran locomotora de alegría. Si mezclamos eso con su talento y capacidad camaleónica y tu nuevo aprendizaje culinario, es una receta perfecta para una campeona de MasterChef y de la vida misma", sentenció De Santis.

 

Fuente: Exitoína