El dolor de Carolina Losada: “Te voy a extrañar por siempre”

Comentarios

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio expresó su tristeza por una importante pérdida. “No puedo parar de llorarte”, afirmó. Mirá el video

Carolina Losada atraviesa un difícil momento. Mientras en su carrera profesional asume desafíos y adquiere esplendor, la vida, desde el punto de vista personal, le dio un revés. Ocurre que la expanelista de Intratables (América TV) sufrió la partida de un ser amado y el dolor resulta inevitable.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio despidió a través de su Instagram a Almita, su perra caniche toy de casi 20 años, la cual falleció el pasado miércoles 23 de junio. Junto a unas imágenes que reflejan mucho amor, la comunicadora homenajeó a su compañera de cuatro patas.

“Quiero recordarte así por siempre, mi fiel compañera de 19 años y 7 meses. Hace 2 días que no puedo parar de llorarte y no tengo casi tiempo para hacerlo con todas las fuerzas”, comentó en un primer párrafo.

Y luego concluyó: “Siempre atenta, cómplice mía, líder, loca, valiente, vanidosa, dulce, y compañera de tanta vida. Te extraño ya hoy y te voy a extrañar por siempre, Almita”.

La foto principal de la publicación las encuentra a ambas en un momento de intimidad. Alma sobre los brazos de Carolina, mientras ella la besa en la cabeza. Además, la periodista subió otras dos imágenes, en donde se observa a la su amiga perruna muy relajada, frente a un lago y en compañía de otro animal.

Por último, Losada dejó un video para recordarla. Entre tantas muestras de afecto para Alma, los “me gusta” no tardaron en llegar. Fueron más de 6 mil personas las que le “dieron like” a la escena virtual. En consecuencia, también llegaron los mensajes de contención para la rubia.

“Lo siento con todo mi corazón. Te abrazo fuerte Caro y no dejes de recordar que el amor toma muchas formas”, “Nos pasa a todos. deberían ser eternos. Un beso al cielo de los ángeles de peluditos” y “Siempre va a estar con vos. Fuerza y abrazote”, fueron algunos de los comentarios que la comunidad digital le dedicó a la conductora.

Fuente: Exitoína