La reacción de Jorge Rial a una inesperada pregunta de Romina Pereiro

Comentarios

El periodista respondió con un sugestivo gesto que no pasó desapercibido. Mirá el video.

Con motivo del Día del padre, que se celebra este 20 de junio en nuestro país y otras partes del mundo, Romina Pereiro publicó un video donde le pregunta a Jorge Rial si es feliz. El periodista respondió a la sorpresiva interrogación con un gesto que no pasó desapercibido.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¡Feliz día amor! Por el corazón gigante, por el amor, el apoyo y sobre todo…. ¡La paciencia!! ¡Te amamos! Feliz día a todos los papis”, escribió Pereiro junto al clip que publicó en su cuenta de Instagram.

El gesto de Rial no pasó desapercibido para algunos, que rápidamente lo relacionaron a su actualidad laboral, recordando que el presentador de televisión, de 59 años de edad, renunció a TV  Nostra, su último programa en América TV. "Estaba delante de una persona que estaba realmente muy mal y sobrepasado por esto", había dicho Diego Ramos semanas atrás, en una entrevista con Catalina Dlugi en su ciclo radial.

En el video se puede ver la presencia de las hijas de Romina Pereiro, Emma y Violeta, como así también la hija menor de Jorge Rial, Rocío. "Pffff", respondió Rial, haciendo el ademán de que estaba muy feliz

Si bien Morena Rial no se encontraba con ellos al momento del video, la cantante también compartió en sus redes una foto con dedicatoria para el ex conductor de Intrusos y TV Nostra. "Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo. ¡Te amamos!", escribió More.

El pasado 17 de junio, Jorge Rial se refirió a los rumores que lo situaban como una posible incorporación a C5N, con programa propio. Su reunión de estos días con los directivos del Grupo Indalo generó impacto en el medio entendiendo que significaría su adiós a América TV, emisora que lo albergó por más de 20 años.

"No". Conciso y contundente fue la respuesta de Jorge Rial a través de un tuit que acompañó con la noticia 

Ángel de Brito fue quien reveló que a Rial, "le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Sin embargo, al parecer, el periodista decidió rechazar la propuesta y dedicarse a su familia.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína