Gianinna Maradona atacó a Matías Morla por su supuesta salida del país

Comentarios

La hija de Diego Maradona cruzó al abogado después de que Ángel de Brito publicara una foto suya en Ezeiza.

La pelea entre las hijas de Diego Maradona y el último apoderado del Diez, Matías Morla, parece no tener fin. En esta oportunidad, fue Gianinna Maradona quién arremetió una vez más contra el abogado mediante Twitter donde lo acusó de endeudar a su papá y vaciar sus cuentas tres meses antes de su muerte. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Todo empezó con la foto que publicó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter que muestra a Matías Morla con una importante cantidad de valijas en el aeropuerto de Ezeiza.

"Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenes el privilegio de VIVIR y viajar. Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder ¡imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañe lacra", escribió Gianinna furiosa luego de ver la postal del conductor de LAM. 

Minutos más tarde, agregó sin pelos en la lengua y arrobando a Morla: "Tenías que hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz. @MatiasMorlaAb".

No es la primera vez que la hija menor del Diez se muestra dura con el abogado. El pasado abril, Gianinna Maradona salió al cruce de Matías Morla luego de que éste dijera en TV Nostra (América) que El Diez "estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna".

"A Claudia, Diego ni la atendía. La llamaba ladrona. Sobre Gianinna... la relación era otra pero ese cumpleaños que ella cuenta que vio a su papá acostado en su vómito... vino con Daniel Osvaldo y tampoco llamó a un médico. Y con Dalma, la relación era tensa. Cada dos minutos le pedía plata. Diego estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado y robado”, había asegurado el abogado en el programa de Jorge Rial que finalizó a fines de mayo sobre el entorno e hijas de Maradona.

En ese entonces, Gianinna, sin mencionar a nadie pero como respuesta contundente a los comentarios de Matías Morla, publicó en su cuenta de Instagram una captura del 2 de abril de 2020, día del cumpleaños de Dalma Maradona, en la que se puede apreciar a Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna y la madre de Roma utilizando la aplicación facetime juntos. "Si esta era su manera de odiar, ¡quiero que me odien para siempre!”, escribió la madre de Benjamín Agüero sobre la imagen que los muestra a los cuatro tirándose besos entre ellos.

F.E.D.V 

Fuente: Exitoína