Gladys Florimonte apuntó contra Cinthia Fernández: "Si es diputada, me voy del país"

Comentarios

En La Noche de ML, la actriz se refirió a la candidatura de la panelista de LAM como diputada y fue categórica. Mirá el video.

En La Noche de Mirtha (El Trece), Gladys Florimonte se refirió a la candidatura de Cinthia Fernández como candidata y amenazó con irse del país si la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) legara a obtener una banca.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En la cena del sábado 19 de junio en La Noche de Mirtha, Juana tuvo al Diputado Nacional, actual Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio. Mario Negri, al periodista y conductor Claudio Rígoli, a Carolina Losada quien recientemente anunció su cambio del rubro periodístico a ser precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio, y Gladys Florimonte, quien habló del duro momento económico que atraviesa, al igual que otros colegas, por la pandemia de Covid-19.

En medio de la charla, Rigoli lanzó señalando a Negri: "El señor es actor". "Este verano te sumo", dijo rápido Florimonte. Entonces Juana comentó: "Todos los políticos, diputados, senadores tienen que meterse en el mundo de los artistas, y todos los artistas meterse en el mundo de la política. Y María Elena Walsh, ¡Presidenta!", señaló Juana ente risas.

En esta línea, Gladys recordó: "Mirá a Cinthia Fernández, quiere ser diputada". "Sí, quiere ser diputada", asintió la conductora del programa. "Bueno, si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país, así te lo digo. Con eso ya estamos. No, dejémonos de joder… No sé, yo seré senadora", indicó Gladys ironizando sobre el tema.  

A pesar de las críticas y los prejuicios, Cinthia Fernández está dispuesta a meterse de lleno en su carrera en la política luego de ser convocada para candidatearse a diputada por Unite por la Familia y la Vida, mismo espacio con el que Amalia Granata logró ser legisladora de Santa Fe.

Días atrás, la panelista confirmó en LAM que será candidata. Tras anunciar a principios de año que estaba interesada en sumarse a la política, la propuesta formal llegó y se postulará como candidata en las elecciones legislativas de este año. "La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático".  "Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer", remarcó.

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierd* ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer. a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", dijo, dejando en claro el tema que abarcaría.

La panelista afirmó que se siente capacitada para el cargo y para tratar estos temas en la Cámara de Diputados porque son cosas que sufre, "como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen los sufro también".

Fuente: Exitoína