Luciana Salazar y Cinthia Fernández, enfrentadas por ¿un mensaje borrado?

Comentarios

La participante de La Academia aseguró que la panelista de LAM dejó un desagradable mensaje sobre su hija Matilda, y la morocha la cruzó con pruebas de lo contrario. Enterate qué pasó.

Luciana Salazar acusó a Cinthia Fernández de publicar un desagradable comentario sobre su hija Matilda en un posteo realizado por Ángel de Brito en Instagram. Sin embargo, la panelista de LAM (El Trece) desmintió rotundamente esa acción y mostró pruebas para demostrar que dicho mensaje fue manipulado por terceros para hacerla quedar mal.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"¡A lo más bajo que puede caer una mujer! Y después lo borra. Ella se define solita, metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento uno de los peores sentimientos del ser humano", escribió Luciana junto a una captura de la publicación hecha por de Brito que contiene la foto del conductor con Salazar y la niña, de 3 años de edad, y el supuesto comentario de Cinthia que dice "Alta compra", en referencia a Matilda, a quien Luciana tuvo gracias a la subrogación de vientre, en Estados Unidos.

Luego de leer lo sucedido en pleno aire de Los Ángeles de la Mañana, Fernández desmintió rotundamente: "Yo no puse nunca 'alta compra'. Ahora ella está subiendo una foto dónde yo puse en la foto de la hija, ustedes me conocen, saben cómo soy como madre y cómo me manejo. Puso que yo puse 'alta compra' a la hija. Jamás me manejé así", resaltó Cinthia Fernández, sorprendida. 

"Y dice que después lo borré. Pongo en predisposición mis redes a la justicia para que se fijen, porque me están denunciando. No digan eso", agregó molesta.

"Tremendamente tuneada esa captura. Yo me hago cargo si puse algo desubicado. Yo no lo puse. Y sino donde le puse un corazón en el comentario de la beba, me hubiesen bardeado ese comentario. Es mentira. Lo quiero aclarar. No me gusta. Hay una criatura de por medio y soy mamá. Jamás me manejé así y repudié mil veces comentarios de otras figuras que por ejemplo han hablado", resaltó.

Luego, Cinthia usó sus redes sociales para reforzar su desmentida: "Perdón acabo de ver lo de alta compra. Jamás jamás borre nada y jamás puse eso. Me extraña sabiendo la madre que soy esa mierd* la señal esta mina que está mal de la cabeza jamás puse eso jamás. Y me hago cargo jamás. Solo puse corazón jamás loco", lanzó la panelista de LAM. Y detalló: "Esto no es verdad, esto no lo puse. Está muy mal de la cabeza esta mujer. Que me demande y pongo a disposición mis redes para que las investiguen. Jamás saldría de mi ese comentario! NO BORRÉ NADA ESTO ES MENTIRA".

En otros tuits, mostró lo fácil que es editar una imagen e hizo la prueba con un comentario de Ángel de Brito: "Por ej. lo acabo de editar yo misma en un comentario de @AngeldebritoOk en la misma foto. Si se fijan en las respuestas si hubiera escrito algo así lo hubiera borrado me hubieran puteado en el comentario del corazón. Agarraron ese comentario mío y editaron".

"Lo puedo hacer así con todos los comentarios es editado. Jamás Ángel escribió esto! Lo mismo jamás puse eso yo. Lo puse a Ángel de ejemplo porque es obvio que él no diría algo así. Dejen de ensuciar. No borré nada. Y no metan a bebés en el medio", concluyó.

Fuente: Exitoína