Juana Viale quiere asegurarse el sillón de su abuela

Comentarios

La nieta de Mirtha Legrand busca un coach para afianzar su estilo. Además, el drama de Lía Crucet y la estrategia de Marcelo Tinelli para ganar. Mirá.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos todo sobre la táctica que eligió Juana Viale para enraizar su rol de conductora en la presentación de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). Sucede que la nieta de La Chiqui optó por buscar un coach profesional para que la ayude a imponer su propio estilo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Por otro lado, el irreconocible video de Lía Crucet que enfrentó a su familia. La ídola de la movida tropical compartió, a través de su pareja, Tony Salatino, una grabación en Twitter en donde se la ve muy diferente. Estalló la polémica y tanto la hija de la cantante como su nieta se manifestaron en contra.

Además, te detallamos cuál será la estrategia de Marcelo Tinelli para que Showmatch (El Trece) pueda ganarle a La Voz argentina (Telefe) y te explicamos qué pasa con Guido Manzzoni, el hombre que se niega a casarse con Sol Pérez.

¡Ya está en tu kiosco!

Fuente: Exitoína