Carolina Losada deja Intratables por la política: "Soy precandidata a senadora nacional"

Comentarios

La periodista confirmó en pleno vivo del programa de América que se tomará una licencia para afrontar su nuevo desafío. Mirá el video.

Tras días de rumores y especulaciones, este 17 de junio Carolina Losada confirmó en pleno vivo de Intratables (América) que se tomará una licencia del programa para afrontar su nuevo desafío político como precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fabián Doman empezó la emisión de este jueves presentando como invitada a Carolina Losada, panelista del programa, quien segundos después anunció oficialmente que será "Periodista por siempre, y en este momento precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio".

"Ahora se la puede investigar, hacer preguntas más picantes", bromearon Martín Candalaft y Diego Brancatelli.

Minutos después, a peridosita utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores. "Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Convencida que es el momento de involucrarme para cambiar esta realidad que tanto me duele", comenzó. "Soy pre candidata a Senadora Nacional por @juntoscambioar", sentenció la comunicadora.

Horas atrás, Losada mostró en la red fotos de la reunión que mantuvo con el dirigente radical Mario Barletta y la concejal rosarina Anita Martínez bajo la premisa "más juntos por el cambio". 

"La Argentina nos necesita JUNTOS. Hoy conversamos de #SantaFe con @carolinalosada y @anitalmartinez”, escribieron tanto Mario Barletta como Anita Martínez en sus respectivas cuenta de Twitter, junto a la foto, y la periodista santafesina replicó la postal y agregó: "Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos".

Este año, Santa Fe renueva sus representantes en el Senado de la Nación y 9 de las 19 bancas en la Cámara de Diputados.

Si bien pidió licencia en Intratables, la misma no se extendería a Radio Rivadavia AM630, donde Losada se desempeña como conductora de Hablemos Ahora, los sábados a las 16 horas.

Consultada por el conductor de Intratables, Losada reveló cómo fue su llegada a la política. "Me vienen ofreciendo hace varios años, desde distintos espacios políticos. La primera vez, no lo podía creer porque era todo lo contrario a lo que ellos opinaban", indicó la periodista.

"El año pasado me volvieron a ofrecer desde otro espacio, pero en este caso fue distinto por varias razones. Me costó tomar la decisión porque amo lo que hago, amo ser periodista. No me estoy yendo del periodismo, estoy haciendo una pausa", aseguró Losada.

Losada explicó que se iba de Intratables porque cree que "es un momento muy importante del país". En esta línea, profundizó: "Creo que estas elecciones son muy importantes. Estamos a muy poquitos diputados de que tengan en ambas cámaras  mayoría, y hay  momento en donde hay que meter las patitas en el barro", señaló, y se refirió a la tristeza que le produce la gran cantidad de ciudadanos que emigran persiguiendo un mejor futuro.

"Voy a quedarme acá (Argentina), voy a pelear y pondré mi granito de arena en lo que pueda", afirmó la periodista que está hace más de 20 años en el medio.

Fuente: Exitoína