Mariano Iúdica se vacunó contra el Covid: "Lloré como la san puta"

Comentarios

El conductor de Polémica en el Bar expresó su felicidad por haber sido inoculado con AstraZeneca, y comparó la situación con el nacimiento de un hijo. Mirá las fotos.

Finalmente este 17 de junio de 2021, Mariano Iúdica fue vacunado contra el Covid-19 con la vacuna AstraZeneca, dosis cuyo principio activo fue producido en la Argentina por el laboratorio mAbxience, de Hugo Sigman. Feliz, el conductor de Polémica en el Bar (América) agradeció al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y mostró fotos de la partida que le tocó.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Lloré como la san put"", lanzó Iúdica en el ciclo que conduce en América. "Lo comparo con el nacimiento de un hijo", tiró después, luego de que Flavio Azzaro le pidiera que comparara la situación con otro hecho.

"¡Gracias Dios! Al fin salió la AstraZeneca hecha en Argentina", empezó Iúdica el posteo que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos que se tomó con los voluntarios de la Agrupación Central de Jubilados y Pensionados del Partido de Vicente López, en Fray. M. Esquiú 2325.

"Gracias Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Municipalidad de Vicente López, Intendente de Vicente López, Jorge Macri y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof", manifestó el conductor de televisión, de 51 años de edad.

Pero además de agradecer al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Iúdica dedicó unas palabras para quienes atienden a los ciudadanos en los centros vacunatorios: "Y a todas y todos los voluntarios del Centro de Jubilados Esquiu de Munro. ¡Una atención y un cuidado maravilloso! El trato a cada vecino con cariño, muy necesario para semejante momento", destacó la figura de América TV.

"¡Vamos Argentina! ¡Vamos caraj* que falta menos!", exclamó por último.

Mariano Iúdica se emocionó en Polémica en el Bar este lunes 14 de junio cuando anunció en pleno aire que le llegó el ansiado turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El día tenía un condimento especial ya que la noticia le llegó en su cumpleaños.

Matías Alé, quien ya fue vacunado, le sugirió que mirara en la aplicación un apartado dedicado a los turnos. Fue entonces que el conductor de Polémica en el Bar, buscando en la app, miró a cámara y a sus compañeros y abriendo bien los ojos mostró su teléfono celular donde se podía ver que su turno había llegado en ese instante. Luego, Iúdica contó que la fecha en la que lo iban a vacunar es el día del cumpleaños de su esposa Romina Propato

"¡La put* madre, boludo*! ¡La put* madre que lo pari*!", gritó Iúdica antes de tomar nuevamente su smartphone para comunicarse con su esposa y madre de su hijo menor.

"Quiero decirles que estoy muy feliz. Estaba aterrado con esta mierd*. Estoy aterrado con esta mierd*. Estoy muy feliz", manifestó el conductor frene al apoyo total de sus compañeros, quienes no pararon de festejar el momento.

Fuente: Exitoína