Jorge Rial, contundente sobre su posible incorporación a C5N

Comentarios

Tras su reunión con los directivos del Grupo Indalo, el conductor contó si se suma a la emisora de noticias. Mirá,

Jorge Rial se refirió a los rumores que lo situaban como una posible incorporación a C5N, con programa propio, tras su renuncia a TV Nostra que terminó con la finalización abrupta del ciclo. Su reunión de estos días con los directivos del Grupo Indalo generó impacto en el medio entendiendo que significaría su adiós a América TV, emisora que lo albergó por más de 20 años.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"No". Conciso y contundente fue la respuesta de Jorge Rial a través de un tuit que acompañó con la noticia 

Luego de revelar que el presentador de radio y televisión y periodista, de 59 años de edad, había mantenido una reunión con los directivos del Grupo Indalo,  Ángel de Brito lanzó un bombazo nuclear: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Si bien la relación entre Jorge Rial y sus ahora expanelistas de TV Nostra, Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena, quedó tirante tras el abrupto final del programa ya que se enteraron el mismo día en el que finalizó, con Liliana Parodi, gerenta de programa de América TV y A24, las cosas no quedaron tan mal. 

Dando una señal de la libertad que Jorge Rial tenía para irse a otra emisora, Parodi señaló en Intrusos días atrás que "Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”, aseguró la gerenta de programación de América despidiéndose del conductor.

Fuente: Exitoína