Susana Giménez con Covid: el pedido desesperado de Lorna

Comentarios

La fanática número uno de la conductora manifestó su preocupación por la salud de la diva, y Twitter se unió para darle fuerza.

Lorna Irina Gemetto, conocida en el ambiente y en las redes como Lorna, expresó su angustia por la salud de Susana Giménez luego de trascender que la diva de los teléfonos y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, tienen COVID-19. Los tuits de la fanática número uno de la conductora fueron replicado por miles convirtiendo el nombre de Lorna en tendencia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Creo que moriré de angustia. No tengo de. Si esto se confirma no tengo la menor de ni esperanza", escribió Lorna después de pedirle más información a Ángel de Brito, el periodista que dio la información de Susana Giménez con COVID.

La noticia coincidió con la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, tal cual sucedió días atrás, y eso dificultó la comunicación y, en algunos casos, la búsqueda de información. "Encima de lo que estaría pasando con Susana no me anda ni Facebook, ni WhatsApp para chequear bien lo que pasa. Estoy destrozada y destruida", insistió, muy angustiada.

"Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene COVID, aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayudá a Susana y salvala", pidió la periodista, actriz, abogada y licenciada en Comunicación Audiovisual.

En medio de sus tuits, seguidores de Susana y de la misma Lorna, además de colegas del medio, le enviaron fuerzas y apoyo ante la situación y le aseguraron que La Sú va a estar bien. "Lástima que Pfizer a Susana no le está dando resultado y ahora está luchando por su vida", cerró Lorna su hilo de tuits sobre Susana, aunque continuó replicando los mensajes que le enviaban sus seguidores.

"Acabo de darme primera dosis de Sputnik V", escribió Lorna en sus redes sociales junto a una serie de fotos que la muestran siendo inoculada en el vacunatorio Parque Yrigoyen, Avenida 25 de Mayo  en General San Martín.

Fuente: Exitoína