Rating: la Selección Argentina no le ganó a Colombia ni a Doctor Milagro

Comentarios

En televisión abierta, el empate 2 a 2 fue superado por Telefe. Los detalles y cómo le fue a El Trece sin Showmatch.

Las mediciones del rating del martes 8 de junio de 2021 contaron con la irrupción del partido que la Selección Argentina de fútbol empató 2 a 2 contra Colombia por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, y si bien la transmisión se metió en el podio de lo más visto de la televisión, no le alcanzó para ganarle a Doctor Milagro, su principal competidor de Telefe.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El encuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni que fue emitido por la Televisión Pública Argentina obtuvo un promedio de 13,9 puntos de rating y se quedó con la medalla de bronce de la jornada.

Doctor Milagro bajó su audiencia, pero ganó al igual que la semana pasada cuando Argentina había enfrentado a Chile. En esta oportunidad, la ficción turca logró un promedio de 14,4 puntos de rating.

Una vez más, el programa con más espectadores de la televisión argentina fue MasterChef Celebrity 2, que midió 22 puntos de rating y superó ampliamente a su competencia de El Trece, la edición nocturna de Bienvenidos a bordo, que hizo 3,7.

Por el fútbol, Showmatch La Academia 2021 no salió al aire y se emitió la película Parker (2013), que midió 4,2 puntos.

El programa más visto de la emisora que dirige Adrián Suar fue 100 argentinos dicen, con 8 puntos, y lo siguieron la edición de la tarde de Bienvenidos a bordo, con 6,7; y Noticiero Trece, con 6,3.

En el caso del ciclo de Darío Barassi, este pudo ganarle a Cortá por Lozano, que en Telefe hizo 7,7 puntos; mientras que el de Guido Kaczka perdió contra Pasapalabra, que promedió 8,7.

El envío a cargo de Iván de Pineda se metió en el Top 5 por detrás de MasterChef Celebrity, Doctor Milagro, el partido Argentina-Colombia y Fuerza de mujer, que cosechó 9,6 puntos de rating.

El programa de Beto Casella bajó mucho en el rating que mide Kantar Ibope Media como consecuencia de coincidir con el encuentro que disputó el equipo encabezado por Lionel Messi contra su par de Colombia.

Bendita hizo 2,4 puntos en El Nueve y quedó lejos de ser lo más visto de ese canal. No obstante le ganó a su competidor directo de América TV, Los Mammones, que hizo 1,9.

En El Nueve, el programa con más audiencia fue Telenueve al mediodía (3,9) y en América consiguió ese logro Intrusos en el espectáculo (2,6).

Telefe ganó el martes 8 de junio de 2021 con 10,3 puntos de rating. El Trece fue segundo con 5,7 puntos y la TV Pública escaló al tercer puesto con su cobertura de las eliminatorias, cosechando 3,9 unidades.

El Nueve quedó cuarto con 2,3 puntos, América quinto con trés décimas menos y Net TV último con 0,3.

Fuente: Exitoína