Cinthia Fernández comparó a Luciana Salazar con Leevon Kennedy

Comentarios

Los seguidores de la bailarina le pedían opiniones sobre la imitación que hizo la modelo de Kylie Minogue, y avaló un paralelismo con la supuesta hija de Marilyn Monroe. Los detalles.

Como Luciana Salazar es íntima amiga de Martin Baclini, expareja de Cinthia Fernández, la relación entre ambas nunca fue la mejor y no tiene ánimos de mejorar. En la noche del lunes, mientras la modelo se puso en la piel de la cantante Kylie Minogue en La Academia de Showmatch (El Trece), la bailarina, a través de su cuenta de Twitter, se refirió a la interpretación de Lulipop y la comparó con Leevon Kennedy.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Si bien Cinthia escribe lo que piensa sobre cada participante desde sus redes sociales convirtiéndose en una especie de “jurado”, a la hora de juzgar a Luciana, se deja entrever la mala onda que hay entre ellas.

Es por eso que cuando en la gala del lunes, cuando Lulipop llegó a la pista de Marcelo Tinelli caracterizada como la intérprete del éxito Can't Get You Out Of My Head, la panelista de LAM no dudó en comentar en su cuenta del pajarito azul.

 

"¿Le picó una abeja atrás?", disparó haciendo referencia a la prominente cola de la rubia. Luego, la artista agregó un escrito lapidario: "Qué horror".

Después, la mediática le hizo retweet a un comentario de un seguidor que definía a Salazar como Leevon Kennedy, la mediática que en algún momento dijo ser hija de Marilyn Monroe. Y minutos más adelante, se rio cuando Luciana se definió como 'actriz'.

 

Al ser consultada por el medio PrimiciasYa sobre los duros mensajes de la morocha, la expareja de Martín Redrado sentenció: "No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres", evidenciando de esta manera que la pelea con Cinthia Fernández sigue intacta.

Y Luciana Salazar continuó en la misma línea: "Ella (Cinthia) ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre", alegando que le iniciará una nueva demanda.

Cabe recordar que el pasado marzo, Luli le mandó una carta documento a Cinthia después de escuchar la información que ella dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El trece) sobre su escándalo con el economista y que, asimismo, involucraba también a su hija, Matilda Salazar.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína