El palo de Ángel de Brito a Horacio Cabak por Sofía "Jujuy" Jiménez

Comentarios

El periodista generó polémica al presentar a la modelo que habría sido maltratada por el conductor. Mirá el video.

Ángel de Brito no pierde la oportunidad de ser picante, sea en redes sociales o al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y su víctima fue, una vez más, Horacio Cabak, cuando estaba a punto de entrevistar a Sofía Jujuy Jiménez.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de hablar con Yanina Latorre desde Miami, Estados Unidos, donde la panelista fue vacunada contra el Covid-19, el periodista anunció que habían hablado con el exintegrante de la mesa de Polémica en el bar.

Sin embargo, ante los pasos a seguir que le dio su producción, el presentador de LAM indicó que primero iban a hablar con Jujuy, quien se encuentra aislada por precaución tras el positivo de coronavirus de su pareja en Showmatch La Academia 2021, Nacho Saraceni.

“Tenemos dos cosas enfrentadas. Primero una nota con Cabak que habla del tema de Gustavo Sofovich, y “Jujuy, que lo odia a Cabak. Pero primero vamos con ella”, anunció con picardía el conductor.

Cuando apareció el rostro de la modelo al aire, esta se encontraba muerta de la risa. “Me mató la presentación”, declaró la presentadora de televisión desde su casa.

“Porque justo me pusieron los dos carteles y dije '¿me voy con Cabak o me voy con Jujuy?', y dije '¡no, Jujuy!'”, explicó Ángel de Brito.

Qué buena elección hiciste, me encantó, arrancamos muy bien”, contestó Jiménez en tono risueño.

Cabak y Jujuy compartieron la conducción de Informados de todo, edición verano en los primeros meses de 2021 a través de la pantalla de América TV, y nunca pudieron congeniar.

El punto de quiebre entre los dos ocurrió la vez que se pelearon al aire mientras discutían por la pandemia del Covid-19, y el exmodelo le pasó factura a la morocha por una aglomeración de personas y la falta de distancia social que hubo en su cumpleaños.

Una vez finalizado el ciclo, la exnovia de Juan Martín Del Potro y Guillermo El Pelado López fue a LAM, aseguró que nunca volvería a trabajar con Horacio y no quiso confirmar ni negar que fue maltratada por él.

Sin embargo, cuando la pareja de Cabak durante 27 años, Verónica Soldato, expuso las supuestas infidelidades de este en diálogo con Ángel de Brito, le confirmó al periodista que ella “lo había bancado incluso cuando maltrató a Jujuy”.

Fuente: Exitoína