Karina Jelinek tuvo un accidente hot en pleno vivo de Instagram

Comentarios

Ángel de Brito y Jey Mammón se hicieron eco de lo que le sucedió a la actriz al mostrar un regalo. Mirá el video.

Ángel de Brito expuso un accidente hot de Karina Jelinek en plena transmisión en vivo de Instagram ocurrido días atrás, cuando se le escapó un pecho al querer mostrar el souvenir que se llevó luego de una visita a Los Mammones (América TV).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Miren lo que me traje ayer del programa de Jey Mammón. Miren, me regalaron esto con mi cara, que dice sí y no”, dijo la modelo mientras mostraba las paletas de Las 24 de las 24, un segmento de preguntas que realiza el conductor a ese horario, aunque en su nuevo horario especial, son las 21 de las 21.

Al momento de hacer esas declaraciones, a Jelinek se le corre el vestido blanco de amplio escote, dejando ver al descubierto totalmente su lola derecha y el pezón de la misma, algo que Instagram suele censurar en el caso de las mujeres, no así con los hombres, siendo esto una medida que ha sido tildada de machista por distintas referentes del medio artístico.

La visita de Karina Olga Jelinek a Los Mammones fue emitida el 19 de mayo de 2021 por la pantalla de América, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) lo compartió este lunes en su cuenta de Twitter para hacerle una pregunta a la morocha.

“Tengo una pregunta @Karijelinek, ¿alguna vez se te escapó algo sin querer?”, indagó el periodista que está al frente de LAM, generando decenas de respuestas al respecto, y también críticas por haber divulgado ese desliz que tuvo la actriz ante sus millones de seguidores en la red social del pajarito.

“Me regalaron esto con mi cara, y ahora con las preguntas que ustedes me hagan, voy a responder 'sí' o 'no'”, concluye Jelinek en el video que también compartió al aire este lunes el conductor de Los Mammones.

“Amo cómo lo explica. Está blureado por nuestro horario especial de las 20:30”, lanzó entre risas Jey Mammón, mientras que Malena Guinzburg -panelista invitada- dijo que a ella no le dieron las paletas cuando fue entrevistada “por miedo a que haga lo mismo”.

Fuente: Exitoína