Horacio Cabak: denuncia a Gustavo Sofovich y un mensaje que borró

Comentarios

El conductor llevará a la Justicia al productor de Polémica en el Bar por sus dichos luego de echarlo del programa. Además, publicó un duro tuit ¿contra él?

Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Horacio Cabak llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich luego de las declaraciones que realizó el productor tras echarlo de Polémica en el Bar (América). Además, el exmodelo publicó un contundente mensaje en hebreo que terminó borrando.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

"Horacio Cabak va a llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich por sus chicos acá en el programa, en LAM, y por la desvinculación de Polémica en el Bar", anunció de Brito. Y agregó: "Gustavo fue bastante duro en algunas apreciaciones, como que se (Horacio) se había suicidado en cámara, que se llevaba mal con sus compañeros".

Cabak, por su parte, dice que "le mandaron una rescisión del contrato, que no hubo común acuerdo y que faltaron códigos". "El viernes hablé con Horacio, le propuse contestarle en el programa. Primero había aceptado pero después me dijo que esto también lo iba a resolver en la Justicia, su desvinculación y los dichos de Gustavo en LAM porque dice que son mentira".

Luego, consultado por su panel, Ángel de Brito explicó que la denuncia sobre los dichos podría encararse por el lado de "daños y perjuicio" o por "injurias". "Hay una parte que es materia opinable y otra que no. Si para Sofovich Cabak 'se suicidó mediáticamente' es una opinión", sostuvo el conductor de El Trece.

"Cabak siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional, por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación", indicó el periodista. "Desde que fue a PH, Podemos Hablar (Telefe) ya tenía los días contados", añadió Rocío Marengo, la nueva angelita de LAM sobre el tema. 

Previamente, Horacio Cabak publicó un tuit en hebreo que fue repudiado por varios seguidores y terminó borrando, para luego poner el mismo en otros Idiomas.

"Y si no te gusta, anda a cagar a cag*r a los yuyos", rezaba el mensaje en hebreo que el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) puso apenas pasadas las 10.30 de la mañana. 

El posteo le valió la desaprobación de muchos, algunos en el mismo idioma, quienes le sugerían a través de antiguos dichos que eligiera otro modo de expresarse contra Gustavo Sofovich, ya que todos los cañones apuntaban hacia él. Otros le manifestaron que "estaba quedando mal", y otros tantos lo celebraron, algunos de ellos a pesar de no entender el comentario.

El mismo mensaje fue puesto en hindi, y a las 11.52, tras borrar el tuit en hebreo, lo puso en griego.

Fuente: Exitoína