Verónica Lozano se vacunará en Miami contra el Covid: quién la reemplaza en su programa

Comentarios

La conductora viajó junto a su familia y aprovechará su semana de vacaciones para inocularse. Los detalles.

Verónica Lozano viajó el pasado sábado 5 de junio junto a su pareja, Corcho Rodríguez y su hija, Antonia, rumbo a Miami, Estados Unidos para descansar y vacunarse contra el Covid-19. Paula Chaves será la encargada de reemplazar a la conductora al frente de Cortá por Lozano (Telefe).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Pese a que el plan de vacunación en el país está ampliando de a poco el rango de edad, aunque en un contexto de escasez de vacunas, la conductora prefirió aprovechar su viaje al país del norte para inocularse, ya que allí la inmunización está al alcance de todos sin excepciones y es de fácil acceso tal como han mostrado los distintos famosos que han podido viajar.

“Nos vemos nuevamente en @CortaPorLozano… QUE LUJO PODER ESTAR AHI Con ese equipazo de lujo… Nos Vemos 14.30 hs por @telefe @verolozanovl espero cuidarte bien tu trono”, así lo anuncio horas atrás Chaves en su cuenta de Twitter, y la presentadora de televisión y radio le hizo retweet junto a un mensaje que decía: “Te quiero”.

La conductora y psicóloga regresaría la próxima semana a la Argentina pero como deberá cumplir con la cuarenta estricta por haber viajado al exterior, volverá a salir a través de la videollamada desde su hogar.

Si bien está de vacaciones, Verónica no aguantó y este lunes salió al aire en su programa: “Un equipo de lujo hay en el programa y eso da la posibilidad de tomarse un descansito”, de esta manera se dirigió a sus compañeros al empezar la videollamada.

“Aproveché para ver a mi hermana que hace un montón que no la veía. Hoy le hicimos una sorpresa a Antonia ya que no sabía que íbamos a ver a la tía Piru y, como días atrás fue el cumple de mi hija, mañana vamos a festejar en una clandestina”, bromeó la figura de Telefe sobre su estadía en Estados Unidos.

En esa línea, continuó: “También hay sorpresas que estamos preparando para el lunes que viene, 14 de junio, pero no podemos adelantar nada”. A lo que Paula Chaves le replicó: “Si. Hay toda una movida rara”. “Viste, estamos preparando todo desde acá”, le contestó la conductora, y siguió: “Bueno, de paso también vine a hacer fotos para los vestiditos. Amortice el viaje”, dijo entre risas refiriéndose a su Colección VL de la marca Nantolin.

Por último, Vero Lozano se refirió a la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 (Telefe), donde Alex Caniggia se ausentó y fue, finalmente, descalificado: “¿Te das cuenta? Le di la teta y no sirvió para nada”, sentenció luego de que Marcelo Polino le recuerde que “ella desde un primer momento lo bancó y fue como su ‘madrina’”.

F.E.D.V

Fuente: Exitoína